Residencia de la tercera edad en Layos

Servicios

Residencia para Mayores María Magdalena es una residencia de la tercera edad ubicada en Layos que te ayudará a cuidar de tus seres queridos, siempre con la mejor atención y el trato más humano.

Residencia geriátrica con múltiples servicios

En nuestra residencia geriátrica los mayores se sienten acompañados siempre, ya que estarán atendidos las 24 horas. Seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal para que sean personas con formación en salud y con capacidad para entender a las personas mayores. Todo esto en un lugar idílico en Toledo en el que los mayores se sienten muy a gusto.

Residencia para Mayores María Magdalena cama

Servicios médicos

Ofrecemos atención médica a nuestros mayores, para controlar todas sus afecciones y prevenir posibles sustos. Los doctores les hacen revisiones a menudo, controlando también sus analíticas para estar seguros de que están en buen estado.

Enfermera

Servicio de
enfermería y auxiliares

Nuestros enfermeros y auxiliares están para servir a los internos, siempre atentos a cualquier cosa que puedan necesitar. También les ayudarán con sus medicamentos y tratamientos, para que recuperen su mejor estado físico y la sonrisa.

Residencia para Mayores María Magdalena cuarto de ejercicios

Servicio de fisioterapia

Muchos ancianos van acumulando molestias en músculos y articulaciones que a menudo pasan desapercibidos. Cuidamos de ellos con nuestro servicio de fisioterapia, evitando dolores innecesarios y fomentando su movilidad. Para muchos, es su momento favorito del día.

Personas mayores

Servicio de rehabilitación

En los casos más graves de lesiones o dolencias, es necesario que sigan un proceso de rehabilitación. Gracias a nuestros profesionales, los plazos y condiciones se seguirán al detalle. Podrás estar tranquilo sabiendo que un equipo de profesionales está velando por la pronta recuperación de su familiar o ser querido. 

persona mayor

Servicio de terapia ocupacional

Uno de los aspectos más importantes de la salud es la mental, por eso nos encargamos de darles tareas y actividades divertidas.

Si te gusta el método de nuestra residencia de la tercera edad, llámanos.

 Descubre la residencia geriátrica que buscaba en Toledo

© 2021 Promoción de Salud al por Mayor, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital