Centro de mayores en Layos

Residencia

Residencia para Mayores María Magdalena es un centro de mayores ubicado en Layos que se encargará de tus seres queridos, para que no les falte de nada y se sientan seguros y acompañados. Les ofrecemos atención a diferentes niveles, informando a las familias y seres queridos en todo momento de su evolución y actitud.

Residencia de personas mayores con diferentes servicios

Nuestro centro está ubicado en un lugar muy bonito de Toledo que les dará inspiración cada día. Nuestro personal se encarga de guiar a los ancianos hacia diferentes tareas y metas positivas para su desarrollo físico y mental. Nuestro objetivo como centro de mayores es que nuestros mayores sean lo más autónomas posibles. 

En nuestro centro les permitimos tener libertad para hacer muchas tareas distintas y les proponemos actividades individuales y en grupo. Así, seguirán esforzándose a diario por mantener al día el sistema motor, cognitivo, intelectual, etc. Muchos de nuestros ancianos son felices y están contentos de estar rodeados de personas como ellos y de buenos profesionales.

En nuestro centro encuentran una atención variada que busca sacar lo mejor de ellos. Contamos con una plantilla de especialistas en diferentes hábitos. Tendrán a su disposición a enfermeros, fisioterapeutas, doctores, etc. Así podrán estar atendidos en todo momento y nosotros podremos monitorizar sus progresos. Nos encargamos de ayudarles y planificarles las sesiones de rehabilitación que necesiten.

A menudo, cuando las personas mayores están en casa pueden volverse descuidadas y no seguir correctamente sus tratamientos médicos. También pueden sentirse solas y tristes, por lo que utilizar nuestros servicios será una decisión idónea que agradecerán.

Encontrarán en nuestro centro a muchas personas de su edad con las que poder hacer amistades y realizar actividades en equipo. Si te gustan los servicios de nuestra residencia de la tercera edad, llámanos.

  • Residencia para Mayores María Magdalena muebles
  • Residencia para Mayores María Magdalena cama

 Cuidamos de tus mayores en nuestro centro de mayores, llámanos

© 2021 Promoción de Salud al por Mayor, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital