Residencia para Mayores María Magdalena es un centro de mayores ubicado en Layos que se encargará de tus seres queridos, para que no les falte de nada y se sientan seguros y acompañados. Les ofrecemos atención a diferentes niveles, informando a las familias y seres queridos en todo momento de su evolución y actitud.
Nuestro centro está ubicado en un lugar muy bonito de Toledo que les dará inspiración cada día. Nuestro personal se encarga de guiar a los ancianos hacia diferentes tareas y metas positivas para su desarrollo físico y mental. Nuestro objetivo como centro de mayores es que nuestros mayores sean lo más autónomas posibles.
En nuestro centro les permitimos tener libertad para hacer muchas tareas distintas y les proponemos actividades individuales y en grupo. Así, seguirán esforzándose a diario por mantener al día el sistema motor, cognitivo, intelectual, etc. Muchos de nuestros ancianos son felices y están contentos de estar rodeados de personas como ellos y de buenos profesionales.
En nuestro centro encuentran una atención variada que busca sacar lo mejor de ellos. Contamos con una plantilla de especialistas en diferentes hábitos. Tendrán a su disposición a enfermeros, fisioterapeutas, doctores, etc. Así podrán estar atendidos en todo momento y nosotros podremos monitorizar sus progresos. Nos encargamos de ayudarles y planificarles las sesiones de rehabilitación que necesiten.
A menudo, cuando las personas mayores están en casa pueden volverse descuidadas y no seguir correctamente sus tratamientos médicos. También pueden sentirse solas y tristes, por lo que utilizar nuestros servicios será una decisión idónea que agradecerán.
Encontrarán en nuestro centro a muchas personas de su edad con las que poder hacer amistades y realizar actividades en equipo. Si te gustan los servicios de nuestra residencia de la tercera edad, llámanos.
Cuidamos de tus mayores en nuestro centro de mayores, llámanos