Centro de día en Layos

Centro de Día

Residencia para Mayores María Magdalena es un centro de día ubicado en Layos que cuidará de tus seres queridos, siempre que lo necesites y con trato cercano. Te mantendremos informados de su evolución personal, médica y psicológica.

Residencia geriátrica con terapia ocupacional

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los mayores cuando entran en la tercera edad es que no saben qué hacer. A menudo dejan pasar el tiempo o se ven limitados por su condición física y esto deteriora sus funciones motoras y mentales. Nosotros utilizamos diversas terapias que les mantienen activos, ilusionados y motivados, para que no sufran deterioros cognitivos.

Organizamos actividades entre el grupo de ancianos para que se conozcan y disfruten en compañía. La idea es que hagan buen equipo y se lo pasen bien. Al fin y al cabo la Residencia para Mayores María Magdalena es un lugar agradable y tranquilo en el que descansar con la mejor atención. Pueden estar disfrutando del lugar y del trato del personal al mismo tiempo que trabajan su mente y su cuerpo.

Ofrecemos tareas, juegos y labores adaptadas a las necesidades de cada uno, para que disfruten de su estancia en nuestra residencia. No tendrán que preocuparse de nada más. Podrán venir durante el día a pasar tiempo con otras personas como ellos y hacer amigos mientras están siendo controlados y atendidos por nuestro personal.

Sin duda es la mejor manera de garantizar no solo que estén bien, sino también evitar que se sientan solos. A estas alturas, muchos pueden sentirse tristes si pasan mucho tiempo en casa sin interactuar con otras personas.

Nuestro centro de día es el mejor lugar para venir y compartir tiempo o actividades con otras personas. Si te gusta el método de nuestra residencia de la tercera edad, llámanos.

  • Residencia para Mayores María Magdalena auto
  • Residencia para Mayores María Magdalena alrededores

Te contamos todo sobre nuestro centro de día en Layos

© 2021 Promoción de Salud al por Mayor, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital