Residencia para Mayores María Magdalena es un centro de día ubicado en Layos que cuidará de tus seres queridos, siempre que lo necesites y con trato cercano. Te mantendremos informados de su evolución personal, médica y psicológica.
Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los mayores cuando entran en la tercera edad es que no saben qué hacer. A menudo dejan pasar el tiempo o se ven limitados por su condición física y esto deteriora sus funciones motoras y mentales. Nosotros utilizamos diversas terapias que les mantienen activos, ilusionados y motivados, para que no sufran deterioros cognitivos.
Organizamos actividades entre el grupo de ancianos para que se conozcan y disfruten en compañía. La idea es que hagan buen equipo y se lo pasen bien. Al fin y al cabo la Residencia para Mayores María Magdalena es un lugar agradable y tranquilo en el que descansar con la mejor atención. Pueden estar disfrutando del lugar y del trato del personal al mismo tiempo que trabajan su mente y su cuerpo.
Ofrecemos tareas, juegos y labores adaptadas a las necesidades de cada uno, para que disfruten de su estancia en nuestra residencia. No tendrán que preocuparse de nada más. Podrán venir durante el día a pasar tiempo con otras personas como ellos y hacer amigos mientras están siendo controlados y atendidos por nuestro personal.
Sin duda es la mejor manera de garantizar no solo que estén bien, sino también evitar que se sientan solos. A estas alturas, muchos pueden sentirse tristes si pasan mucho tiempo en casa sin interactuar con otras personas.
Nuestro centro de día es el mejor lugar para venir y compartir tiempo o actividades con otras personas. Si te gusta el método de nuestra residencia de la tercera edad, llámanos.
Te contamos todo sobre nuestro centro de día en Layos